sábado, 22 de septiembre de 2012

A Ti

....................... Y tu que no sabes Que mis mariposas, revueltas, anciosas, Escapan sin luz, Buscando refugio en otra morada Que nos son tu pecho, tu cuerpo, tu cama Y yo que me pierdo con esta pasión Y tu que te alejas Sin notar si quiera Que mis ojos gritan, que mis manos hablan, Que todo mi cuerpo dice que te ama...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Quiero

............................................................................................................................................................... Quiero dejar de rodar buscando siempre un sendero, por donde transitar sin perder lo que más quiero. Quiero despertar al alba sin pronunciar un reproche, y enfrentarme de cara al día sin que me asuste la noche. Quiero mirar al cielo y reír en vez de orar, ya suficiente he implorado, ya me cansé de llorar. Quiero ver la primavera en el otoño de mi edad, destrozando las cadenas de mis años de soledad. Quiero por fin vivir sin alimentar quimeras, Hoy quiero con toda mi alma pedirte... que me quieras.

martes, 11 de septiembre de 2012

Si Fuera...

......................................................................................................................................................... Si fuera un haz de luz... surcaría el tiempo y la distancia. Si fuera un viento tempestuoso... haría un remolino en tu cuerpo y en tu alma. Si fuera una música gozosa... invadiría tu espacio, con notas estridentes. Si fuera una poetisa descarada... te llenaría de palabras procaces. Si fuera torbellino, ternura, y placer anticipado... te arrinconaría en la pared del ansia, y del desenfado... Vienes hacia mi figura, no hay torpeza, ni miramientos... eres luz, eres viento, eres música, eres poemas, eres mío, sin consuelo... sin pecado.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Donde Tu No Estas

........................................................................................................................................................ Donde tu no estas va el silencio, la soledad y las ganas de tenerte. Deseo tanto abrazarte en estos momentos pero solo me contento con mis sueños. Deseo que seas flor para sentir el perfume de tu cuerpo, y que en la noche la luna te acaricie y el rocío te desnude. Y allí, donde tu no estas mueren mis esperanzas, y nacen nuevos amores.